Buscar este blog

lunes, 15 de agosto de 2011

El borrachín de turno


Nota de "Actualidad Fueguina" El diario electrónico de Tierra del Fuego, lunes 15 de agosto de 2011

Un nuevo capítulo escandaloso para el Concejo Deliberante de la comuna de Tolhuin, esta vez desde la faz policial a partir de que el pasado sábado por la madrugada fue detenido contravencionalmente uno de sus integrantes. El edil Rubén Simioni chocó su auto contra un poste en el camino al lago, detectando los policías que presentaba aliento etílico, por lo que fue conducido a la comisaría. Iba acompañado de una alternadora, según quedó en las constancia policiales.

Un nuevo escándalo institucional en la comuna de Tolhuin con el Concejo Deliberante, cuando en la madrugada del pasado sábado un integrante del cuerpo de concejales quedó detenido contravencionalmente por algunos minutos, a causa de protagonizar un accidente en estado de ebriedad.

El accidente tuvo lugar en el camino al lago, por donde el concejal del Movimiento Popular Fueguino, Rubén Simioni, colisionó su Volkswagen Gol contra un poste, constatando personal policial de la comisaría local, que presentaba aliento etílico.

Simioni era acompañado de una mujer, constatándose que ambos salieron ilesos del siniestro, por lo que se procedió a su detención, siendo trasladada a la comisaría, donde fue entregado a un familiar que se hizo presente en el lugar.



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6348 (20110803) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario